San José Manyanet; obras completas VIII, Ministro de la Palabra

Madrid, 5 de Noviembre de 2018 (IVICON). – La Biblioteca de Autores Cristianos de Madrid ha editado el octavo volumen de las Obras Completas de San José Manyanet.  

Ahora, con motivo de su canonización por el papa Juan Pablo II, el 16 de mayo de este año 2004, se ha acometido la tarea de editar, de una manera sistemática, sus Obras completas. Esta obra recoge la predicación del sacerdote fundador de las Hijas e Hijos de la Sagrada Familia.  

En esta edición, de 1088 páginas,  los sermones y pláticas están divididos en tres secciones: en la primera, los que se refieren al año litúrgico, recogidos en tres capítulos; en la segunda, los que tratan de los misterios de la vida de la Virgen María y San José, agrupados también en tres capítulos; y en la tercera, los que presentan la vida cristiana, religiosa y sacerdotal, la intercesión de algunos santos y las realidades últimas del hombre, reunidos en cuatro capítulos.  

El volumen ha sido preparado por Josep M. Blanquet y Josep Roca, S.F. y puede adquirirse en las librerías religiosas habituales y en la calle Entença, 301 –Barcelona.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio