Reunión del cardenal Osoro con superiores mayores

Madrid, 11 de febrero de 2021; El próximo lunes 15 de febrero tendrá lugar la reunión que se celebra cada año entre el Cardenal Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro y los Superiores Mayores que viven en la comunidad.  

Este encuentro se celebra con ocasión de la Jornada Mundial para la Vida Consagrada y tendrá lugar a las 11:00 horas en el Seminario situado en la calle San Buenaventura nº9.  

A pesar de la pandemia no se ha querido suspender este encuentro presencial que resulta tan enriquecedor. Para  obser var  todas  las  normas sanitarias se suspende la comida. Por esta última razón iniciará a las 11 horas, para terminar a las 13h.  

El P. Elías Royon, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada ha agradecido en una carta la generosa acogida, “sabiendo de las muchas ocupaciones de los SS. MM. pero todos deseamos la posibilidad  de estos encuentros que tanto ayudan a la comunión en nuestra Iglesia, y con ella al camino de la misión”.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio