Retiros de cuaresma de la confer álava , tui-vigo y orense

Madrid, 9 de marzo de 2022 (IVICON); En este tiempo de Cuaresma son muchas las CONFER Regionales y Diocesanas que están realizando retiros de Cuaresma para preparar la Pascua.  

En CONFER Álava tendrá lugar el sábado 2 de abril de 10:00 a 12:45 horas dirigido por Vicky Irigarai, laica. Tras él se celebrará una Eucaristía. Tendrá lugar en el Seminario Diocesano situado en la Avenida Beato Tomás de Zumárraga, 67, Álava. CONFER Álava también celebrará el 9 de abril un cine-forum donde se proyectará la película “Resucitado” dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Joseph Fiennes.

En CONFER Tui-Vigo tendrá lugar el sábado 12 de marzo un encuentro de retiro que ayudará a vivir con intensidad este tiempo de Cuaresma y prepararnos así para celebrar la Pascua del Señor. Dirigirá la reflexión D. Antolín de la Muñoza González, religioso jesuita, con el tema: “Enmarcados por el tiempo sinodal. Caminamos juntos”. La oración comenzará a las 10:00 y concluirán con una Eucaristía que terminará sobre las 13:30 horas teniendo lugar en el Colegio San José de Cluny de Vigo (Rúa Carballo, 46).

En CONFER Ourense el próximo sábado 26 de marzo tendrán el retiro de Cuaresma en la Casa de Ejercicios de la diócesis. Les acompañará el P. José Manuel Salgado. Comenzarán a las 10´00h hasta las 13´00h sin hacer uso del comedor. Sólo será por la mañana.

“No nos cansemos de hacer el bien, porque, sino desfallecemos, cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos” (Ga 6,9-10a)

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio