Retiro y eucaristía de Adviento con la vida consagrada

Madrid, 1 de diciembre de 2020 (IVICON); El próximo sábado 5 de diciembre tendrá lugar en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena una mañana de oración ofrecida por el Cardenal Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro.  

Iniciará a las 10 de la mañana y concluirá con la eucaristía a las 12 horas. Este año se celebra en la Catedral para que no haya problema de aforo, y se pueda guardar la distancia de seguridad, aunque haya muchos participantes.  

Para quienes no puedan desplazarse, también podrá seguirse en directo por el canal de Youtube del Arzobispado. 

El Padre Elías Royón, S.J. en una carta enviada a todos los consagrados y consagradas de la Archidiócesis de Madrid ha agradecido la respuesta de la Vida Consagrada de Madrid a esta invitación a orar y celebrar la eucaristía junto con nuestro Pastor, preparándonos así para caminar con María a Belén para que el Señor nazca “en nuestra casa.”

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio