Renovación boletín “ama y sirve”

Madrid, 12 de febrero de 2019 (IVICON).- El boletín que los Siervos de Jesús publican en España ha iniciado una nueva etapa.

Tras casi 15 años, Ama y Sirve ha aumentado de tamaño e incluye secciones nuevas y variadas. Tal y como indican los Siervos de Jesús, quieren que los contenidos aprovechen a nuestra fe, iluminando nuestro entendimiento y disponiendo nuestra voluntad para “mover afectos para amar y servir en todo a Dios nuestro Señor” (Ejercicios Espirituales, nº 363). Que cada boletín nos muestre algo del Espíritu del Señor que pueda insertarse en nuestra vida.

Dentro de las nuevas secciones de dará a conocer mejor a los Siervos de Jesús. Se mostrará su espíritu y presentarán poco a poco los lugares donde trabajan y las obras que sostienen y, a modo de tablón informativo, noticias y actividades concretas que proponen.

Para suscribirse al boletín pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio