Próxima publicación del documento de la CIVCSVA sobre los religiosos hermanos

Madrid, 17 de diciembre de 2015 (IVICON).- Esta semana ha sido presentada en Roma la Carta Circular de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica que lleva por título “Todos vosotros sois hermanos. Identidad y misión del religioso hermano en la Iglesia”, en el marco del Año de la Vida Consagrada.

Este importante documento para la vida consagrada va dirigido específicamente a los religiosos hermanos, para quienes será estímulo e inspiración, y también una fuente de mayor conocimiento y profundización sobre la importancia de esta vocación en la Iglesia para todos los creyentes.

La edición oficial de Publicaciones Claretianas estará pronto disponible antes de final de año en la web y en las librerías, junto con la Carta Circular de la CIVCSVA “Contemplad“, que también se presentó ayer en Roma, y que ya está en proceso de edición, tal y como se ha informado a los superiores mayores.

“Contemplad” es la tercera Carta Circular que la CIVCSVA dedica a las personas consagradas con motivo del año de la Vida Consagrada y aborda esta importante dimensión de la vida consagrada.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio