Programas de la facultad de Teología de Comillas para el curso 2021-22

Madrid, 5 de marzo de 2021 (IVICON); La Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas, la más antigua de España, presenta una rica y variada oferta académica para el curso 2021-2022 que puedes consultar pinchando el siguiente enlace.

De manera especial destacan los programas canónicos de bachillerato, licenciatura o doctorado en teología. El de bachillerato ofrece las asignaturas fundamentales de la teología, necesarias para dar cuenta de nuestra fe. Su docencia es fundamentalmente magistral, apoyada con grandes y modernos recursos tecnológicos, que la completan adecuadamente.

En licenciatura se combina la docencia magistral con seminarios activos, en los que se puede dialogar y debatir con criterios académicos. Ello permite hacer un seguimiento aún más personalizado del aprendizaje de los alumnos.

El de doctorado tiene entre sus ventajas el marco de la Escuela Internacional de Doctorado de Comillas, que facilita a sus doctorandos un horizonte más amplio en el que realizar sus investigaciones.

Para ello, la facultad cuenta con un profesorado muy preparado y cualificado en los ámbitos académico, pedagógico y de investigación. Dispone también de recursos humanos y tecnológicos de primera categoría, ayuda inestimable para cultivar la innovación docente en las aulas. La oferta realizada en los meses de confinamiento de Covid-19 y durante el curso 2020-21 y la experiencia adquirida al respecto permite a Comillas afrontar con muchas garantías el todavía incierto curso 2021-22.

En los siguientes enlaces puede verse:

Una reciente jornada de puertas abiertas, organizada online.

Una presentación del programa de doctorado.

Un ejemplo del trabajo que realizan los profesores.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio