Programa para el próximo curso del ITVR y la ERA

Madrid, 18 de julio de 2022 (IVICON); El Instituto Teológico de Vida Religiosa y su extensión formativa la Escuela “Regina Apostolorum” ya tienen preparado el programa del próximo curso académico 2022/2023.

La oferta formativa es muy diversificada; abarca desde el curso de Doctorado y Licenciatura que el ITVR ofrece como Sección de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, hasta los cursos de formación inicial y permanente, incluidos en el programa de la Escuela “Regina Apostolorum”.

A lo largo del año se seguirán proponiendo cursos especiales, como la Semana Nacional de Vida Consagrada, el Encuentro de Juniores, el Aula de formadores, los curso de Ecónomos, el curso de Liderazgo, el Encuentro de preparación a la profesión perpetua etc..

Tanto la Licenciatura como la Diplomatura inician sus clases el 12 de septiembre. El curso del Aula de Inter-Noviciado y del Aula de Vida Consagrada empieza el 19 de septiembre.

El programa ya se puede consultar en su web y las reservas de plaza online ya están disponibles. La tramitación en Secretaría puede hacerse durante el mes de julio y a partir del 1 de septiembre.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio