Programa de voluntariado de las Hijas de Santa María de la Providencia

Madrid, 11 de noviembre de 2021 (IVICON); Las Hijas de Santa María de la Providencia (Guanelianas) presentan su programa de voluntariado para este  curso 2021/2022 titulado: “ENTREGARTE… Un voluntariado con estilo.”

Una propuesta DISferente para jóvenes inquietos que quieren vivir su fe a través  del servicio generoso y la entrega concreta a los  hermanos más vulnerables , en concreto a personas con discapacidad intelectual.

Su servicio voluntario es un modo de  hacer participe al joven de la misión de la Iglesia de Jesús que “ pasó haciendo el bien”.

Con  el estilo de su Fundador San Luis Guanella que nos invita a servir como el buen samaritano “haciendo bien el bien” abren las puertas de su Centro CASA SANTA TERESA a cuantos estén dispuestos a vivir esta experiencia de solidaridad en clave cristiana.

La oferta incluye también la formación y el seguimiento durante la experiencia.

Para más información pincha aquí

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio