Programa de actividades de la CONFER para el próximo curso 2020-2021

Madrid, 21 de julio de 2020 (IVICON).– Como cada año, la CONFER presenta el Programa de Actividades para el curso 2020-2021.

Han sido tiempos duros y difíciles. Se nos hurtó la posibilidad de acercarnos, de tocarnos, de abrazarnos.

Entramos en una etapa nueva. Atrás hemos dejado algo de sufrimiento, algo de desasosiego y la reclusión en casa, para decirnos a nosotros mismos y a otros que la vida sigue. De manera renovada, creativa, con la profundidad que nos da el sabernos en las manos amorosas del Padre, que nos quiere con ternura, nos abraza con cariño y nos devuelve la vida.

Por eso, la CONFER os ofrece en forma de agenda (para ir completándola a lo largo del curso) estas pequeñas gotas de vida, de anhelo común repartido y compartido, como fuerza ante la adversidad.

Es el programa de actividades de la CONFER para el curso 2020-2021. Con una salvedad en el primer trimestre: sin actividad presencial, fruto de las recomendaciones sanitarias; y no por ello, carente de estímulo, pensando en las Comunidades a las que la CONFER desea servir.¡Sí! “Abrazando la vida”, porque nunca hemos dejado de hacerlo, porque nos mueve la fuerza de un Espíritu que da vida, porque abrazar devuelve cariño, fuerza, ánimo, compromiso.  

Se puede descargar el programa completo en este enlace.    

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio