Profesión perpetua de la Hna. Flor Ríos Chavez

Madrid, 1 de diciembre de 2022 (IVICON); La Congregación de las Hijas de la Virgen para la Formación Cristiana celebró el día 5 de noviembre en la capilla del Santuario Virgen Asunta (Perú), con gozo y alegría la Profesión Perpetua de la Hna. Flor Ríos Chavez.  

La eucaristía fue presidida por Monseñor Umberto Tapias Díaz y concelebrada por los padres: Rimachi, Elmer y Lino. Acción de Gracias, acompañadas por la familia Hna. Flor, por Hnas. de las diferentes congregaciones que tienen casa de misión en Chachapoyas y por amigos y amigas cercanas a la Comunidad de Lima y Chachapoyas.  

Damos gracias a Dios por el SÍ de Hna. Flor, sigamos orando por su fidelidad y servicio.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio