Presentación del libro ‘Lo que el espíritu ha unido’

Madrid, 10 de diciembre de 2020 (IVICON); Este viernes 11 de diciembre, tendrá lugar la presentación del libro “Lo que el Espíritu ha unido” publicado por la Editorial Perpetuo Socorro.  

En este acto intervendrán, además del autor libro –José Cristo Rey García Paredes– claretiano y Dr. en Teología. Catedrático Emérito de Teología VR; Carmen Peña García, Profa. Derecho Canónico UPCO, Consultora del Dicasterio de Laicos, Familia y Vida del Vaticano; Luis Alberto Gonzalo Díez, Director de la Revista Vida Religiosa y Prof. De Teología del ITVR y Francisco Javier Caballero, Director de la Editorial Perpetuo Socorro y Sup. Provincial Mis. Redentoristas.   

El libro ofrece una reflexión actualizada sobre la pareja y la familia. Si creemos que el evangelio es “buena noticia” ¿Qué puede decir la Iglesia en este tiempo a estas realidades? Allí donde hay matrimonio y familia allí está actuando el Espíritu de Dios que supera todas las fronteras y sobrepasa todos los prejuicios. Por eso el título de la mesa redonda: “Buena noticia para el matrimonio y las familias del s. XXI”.

La presentación será a las 19:00 h del próximo 11 de diciembre y podrá seguirse por el canal de YouTube de los Misioneros Redentoristas Provincia Madrid, por Facebook Revista Vida Religiosa y por Zoom a través del enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio