Número 215 de la revista de Manos Unidas

Madrid, 16 de julio de 2021 (IVICON); Ya está disponible en formato digital el número 215 de la revista de Manos Unidas, en el que la actualidad viene marcada por una crisis global sin precedentes. La emergencia sanitaria padecida ahora se suma a la inminente emergencia climática, afectando ambas de forma drástica a los más empobrecidos.  

En sus páginas, podrás acercarte y profundizar en los conceptos de “agroecología” y “soberanía alimentaria” y su puesta en práctica en países de América Latina. Además, le ponen cara a algunas personas protagonistas beneficiarias de sus proyectos, hombres, mujeres, niños y niñas para quienes las iniciativas apoyadas por Manos Unidas han supuesto un cambio decisivo en sus vidas. Rostros de la esperanza y del trabajo bien hecho.  

Encontrarás también un repaso resumen de algunas de las actividades que desarrollan con motivo de la presentación de su Campaña “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”, una campaña especial y diferente debido a las restricciones de la pandemia y que nunca olvidaremos.  

Accede al contenido de la revista pinchando aquí

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio