Número 215 de la revista de Manos Unidas

Madrid, 16 de julio de 2021 (IVICON); Ya está disponible en formato digital el número 215 de la revista de Manos Unidas, en el que la actualidad viene marcada por una crisis global sin precedentes. La emergencia sanitaria padecida ahora se suma a la inminente emergencia climática, afectando ambas de forma drástica a los más empobrecidos.  

En sus páginas, podrás acercarte y profundizar en los conceptos de “agroecología” y “soberanía alimentaria” y su puesta en práctica en países de América Latina. Además, le ponen cara a algunas personas protagonistas beneficiarias de sus proyectos, hombres, mujeres, niños y niñas para quienes las iniciativas apoyadas por Manos Unidas han supuesto un cambio decisivo en sus vidas. Rostros de la esperanza y del trabajo bien hecho.  

Encontrarás también un repaso resumen de algunas de las actividades que desarrollan con motivo de la presentación de su Campaña “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”, una campaña especial y diferente debido a las restricciones de la pandemia y que nunca olvidaremos.  

Accede al contenido de la revista pinchando aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio