Nuevo equipo provincial en la provincia vedruna de europa de las hermanas carmelitas de la caridad.

Madrid, 05 de julio de 2018 (IVICON).-  El sábado 23 de junio, durante la celebración de una solemne y emotiva Eucaristía, la Hermana General, Mª Inés García Casanova, procedió al nombramiento del nuevo Equipo Provincial para el próximo trienio 2018-2021, en la Provincia Vedruna de Europa. Ellas son las hermanas Mª Gracia Gil Martínez (Provincial), Luisa Villanego Aido y María Irizar Muñoz (Consultoras), a las cuales dirigió unas palabras: “…que viváis con fe y esperanza esta misión de acompañar y sostener la vida en misión de todas las hermanas de la Provincia…” y entregó una lámpara encendida.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia el Equipo Provincial saliente: Hnas. M. Narcisa Fiol Sáiz, Lola Arrieta Olmedo y Mª Gracia Gil Martínez (ahora la provincial),  por el esfuerzo y acierto en la construcción de la nueva Provincia de Europa, durante el sexenio 2012-2018.

A la Provincia Vedruna de Europa pertenecen 1.023 hermanas en las 123 comunidades con presencia en el Estado Español, Italia, Albania y Marruecos.  

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio