Módulo 6 del seminario intensivo de ejercicios espirituales

Madrid, 10 de febrero de 2021 (IVICON); La semana del 15 al 19 de febrero se impartirá de forma virtual el Módulo 6 del Seminario Intensivo de Ejercicios Espirituales de la Universidad de Comillas.

El instituto se responsabiliza de la organización de un Seminario Intensivo de Dirección de Ejercicios Espirituales, orientado específicamente a quienes, habiendo practicado los Ejercicios, deseen adiestrarse en su dirección y acompañamiento a otras personas.  

El ciclo completo dura tres años, pudiendo incorporarse a él en cualquiera de sus etapas. Cada año tiene lugar en dos periodos de una semana de duración cada uno. En cada sesión se va recorriendo ordenadamente el libro de los Ejercicios Espirituales, alternando la exposición magisterial, el estudio privado y el diálogo en grupo.  

Para más información escribe a Javier de la Torre en el correo jtorre@comillas.edu

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio