Máster en Pastoral Juvenil

Madrid, 12 de julio de 2021 (IVICON); La Subcomisión de Juventud e Infancia de la CEE junto con la Universidad Pontificia de Salamanca ofertan para el curso 2021-2022 una nueva edición del Máster en Pastoral Juvenil.

El Máster en Pastoral Juvenil va dirigido especialmente a aquellos sacerdotes, laicos y religiosos, que tienen inquietud por formarse en el campo de la Pastoral Juvenil. Es fundamental que los candidatos sean enviados, por las Diócesis, Congregaciones o Movimientos de ámbito nacional (que están caminando en comunión a través de la Subcomisión de Juventud e Infancia de la CEE), con modalidad semipresencial.

El motivo de este máster, es que una de las preocupaciones fundamentales a la hora de afrontar los retos de la pastoral juvenil, es tener agentes bien formados para asumir las responsabilidades que conlleva dicha pastoral. Es cierto que encontramos también una carencia en las propuestas para formar a sacerdotes, laicos y religiosos que puedan asumir con criterio y formación estas responsabilidades. En el curso 2018-2019 se ofertó la primera edición con muy buena acogida y desarrollo.

Si estás interesado o sabes de algún sacerdote, religioso o laico de tu Diócesis, Congregación o Movimiento, que esté interesado en prepararse en el campo de la Pastoral Juvenil y formarse para en el futuro poder asumir responsabilidades para dinamizar la pastoral juvenil, aquí puedes encontrar más información. Este Máster en Pastoral Juvenil es una “inversión” en pastoral, importante y de futuro.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio