Margarita bofarull, rscj ha sido nombrada delegada diocesana de pastoral de fe y cultura de barcelona.

Madrid, 14 de junio de 2018 (IVICON).-  Margarita Bofarull, rscj actual Presidenta del Instituto Borja de Bioética, ha sido nombrada delegada diocesana de pastoral de fe y cultura de Barcelona, cargo que se hará efectivo a partir de septiembre.  

Desde la CONFER, de la que fue Vicepresidenta en el periodo de 2009-2013, agradecemos la confianza que este nombramiento supone para la vida consagrada en el conjunto de la misión diocesana. Es una buena noticia para la Iglesia en España.  

Margarita Bofarull, nació en Barcelona en 1961, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, y en Teología, especialidad en Moral, por la Facultad de Teología de Cataluña. Cuenta con un Postgrado en Medicina Tropical por la Universidad de Barcelona (Hospital Clínico), es miembro de la Pontificia Academia para la Vida, profesora de la Facultad de Teología de Cataluña y de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA) de El Salvador.  Es religiosa de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús, y fue Provincial de la Provincia de España Norte de su instituto desde 2005 a 2011.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio