Los terciarios capuchinos organizan su pascua juvenil amigoniana entre el 28 de marzo y el 1 de abril

Madrid, 27 de febrero de 2018 (IVICON).- La Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos -Amigonianos- organiza un año más su tradicional Pascua Juvenil. En esta ocasión, la Pascua tendrá lugar del 28 de marzo al 1 de abril en su casa de San Nicolás de Bari, en Teruel.

Está destinada a jóvenes a partir de 18 años en adelante, que vivirán la Pascua profundizando en la persona de Jesús de la mano de Jordi Cérvole, hablando con las gentes del lugar, viviendo el recorrido por el lago de Cafarnaum y realizando una aproximación desde los últimos descubrimientos científicos.

Los jóvenes que quieran participar deberán llevar ropa cómoda, toalla, saco de dormir o sábanas, Biblia y cualquier instrumento musical que sepan tocar. El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de marzo.

Para más información, se puede ver el vídeo promocional y consultar la página web de los Amigonianos.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio