Llega una nueva edición de de Camino a Belén

Madrid, 28 de noviembre de 2013 (IVICON).- El próximo domingo, 1 de diciembre, se celebra el Primer Domingo de Adviento y el equipo de jóvenes que desde hace un año acompaña este tiempo litúrgico a través de las Redes Sociales, ha publicado ya el material para la oración y la reflexión de cada día.

A modo de Catálogo de la Agencia de Viajes HALCONtigo, proponen las lecturas de cada día, con algún texto, música o imagen que ayude a la oración. El objetivo es caminar juntos a través de Facebook y Twitter, por este tiempo de espera.

Se trata un proyecto intercongregacional promovido por jóvenes de distintos Institutos, que tuvo su origen hace 2 años con la propuesta De camino a la Pascua.

Los materiales están muy cuidados, y la propuesta es muy atractiva. Se podrá ir siguiendo todo a través de la página de Facebook 

https://www.facebook.com/decaminoabelen

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio