Madrid, 3 de abril de 2014 (IVICON).- A lo largo de los últimos años, las religiosas de Jesús-María de las dos Provincias de España, Aragón y Castilla, han caminado juntas dedicando largos tiempos de reflexión, oración, diálogo y búsqueda para abrir el proceso de reestructuración hacia una nueva y única Provincia, buscando la estructura que pueda ayudar mejor a nuestra vida y a nuestra misión apostólica.
Después de un largo y serio proceso de discernimiento conjunto, las dos Provincias de España, han vivido una fecha histórica: El 22 de marzo de este año 2014, ha sido erigida la nueva Provincia de España.
Agradecimiento por todo un pasado construido con disponibilidades, ilusiones y esfuerzos; y por un futuro incierto que acogen con plena confianza, apoyándose en la fidelidad del Señor que siempre ha acompañado la historia de las dos Provincias, Aragón y Castilla, y que seguirá apoyando los proyectos de la Provincia de España.
Además, el Gobierno General de la Congregación ha nombrado al nuevo Gobierno Provincial formado por las siguientes hermanas:
Superiora Provincial: Hna. Mª Ángeles Aliño
Consejeras Provinciales: Hnas. Roge Jiménez, María Viader y Carmen Sanz
Consejera y Ecónoma Provincial: Hna. Nuria Cuadras
La nueva Casa Provincial estará en Madrid, Calle, Juan Bravo, 13.