Las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús celebrarán su XIX capítulo general en Vic

Madrid, 14 de junio de 2017 (IVICON).- Las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús han anunciado que celebrarán su XIX Capítulo General en la casa Madre de Vic (Barcelona, España), del 18 de julio al 1 de agosto del 2017, tras unos días de Ejercicios Espirituales.

En su anuncio, la superiora general, hna. María Isabel Diez SCJ, señala que el lema que las convoca -“Con el Corazón de Jesús, en comunión con los Pobres, la Madre Tierra y el Mundo”- «nos impulsa a revitalizar nuestra vida consagrada desde el Corazón de Jesús y, en fidelidad a nuestro Carisma, para estar presentes donde Dios nos pide hoy. Queremos dar respuesta a los retos del Mundo y de la Iglesia. En este momento de gracia para la Congregación necesitamos la fuerza del Espíritu y confiamos en vuestra oración».

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio