Las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción celebran su año jubilar

Madrid, 13 de febrero de 2024 (IVICON); Dentro del marco de las celebraciones centenarias de la Familia Franciscana, en este año 2024, las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción, celebran un año jubilar con motivo del 175 aniversario del nacimiento de su fundadora, la Venerable Madre Paula Gil Cano.

Nació en Vera (Almería) el 2 de febrero de 1849 y desarrolló su misión en la Ciudad de Murcia, lugar de origen de la Congregación en el año 1879.

La apertura de este año jubilar tuvo lugar el pasado domingo 11 de febrero de 2024 con una Eucaristía celebrada en la Parroquia La Encarnación de Vera.  

Durante este año, se realizarán diversas celebraciones y actividades en los centros de misión a nivel provincial y congregacional.

Las hermanas dan gracias a Dios, por el don de la Madre Paula Gil Cano, ejemplo de vida cristiana para todos, en especial para las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción y los laicos y laicas de Misión Compartida, con quienes forman su Familia Carismática.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio