Las diócesis del sur se acercan a la JMJ

Madrid, 23 de julio de 2013 (IVICON).- Las Diócesis del Sur de España han organizado un Encuentro de Jóvenes que se celebrará en El Rocío del 25 al 28 de julio. Debido al elevado coste del viaje a Río de Janeiro para participar en la JMJ, las Diócesis del sur han convocado a los jóvenes para responder a como Iglesia joven y viva.

Serán 4 días de celebraciones, de reflexión, catequesis… en los que CONFER participará el día 27 de julio en las Fiesta de los Carismas y varias Congregaciones Religiosas estarán presentes.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio