Las carmelitas misioneras “mater carmelli” eligen nuevo consejo provincial

Madrid, 27 de abril de 2018 (IVICON).- La Congregación de las Carmelitas Misioneras de la Provincia “Mater Carmeli” de Europa han terminado su IV Capítulo Provincial en Barcelona. Bajo el lema “En el nombre del Señor…” las Carmelitas Misioneras han profundizado su vivencia carismática de comunión. Con su nuevo Proyecto provincial, intentan revitalizar el seguimiento de Jesús en fraternidad, impulsar su servicio en las fronteras de misión y fortalecer su opción evangelizadora desde el testimonio de su vocación personal.

En este Capítulo también se ha elegido el nuevo Consejo Provincial para el próximo trienio 2018-2021 a la Hermana Carmen Ibáñez Porcel como Superiora Provincial, y las Hermanas María del Ángel Conde Cerero, Zofia Wojnarowska, Marta Peiró Rosell y María Inés Roncero Domínguez como consejeras.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio