La vida religiosa se une a la vida contemplativa en la Jornada Pro Orantibus

Madrid, 20 de mayo de 2016 (IVICON).- El domingo 22 de mayo, solemnidad de la Santísima Trinidad, la Iglesia celebra la Jornada Pro Orantibus.

Junto a toda la Iglesia, la Vida Religiosa, se une a nuestros hermanos y hermanas de vida contemplativa. Elevamos nuestra acción de gracias por sus vidas entregadas en generosidad y alegría al Señor y a la humanidad.

A través de su consagración al Señor, en oración, trabajo y silencio visibilizan el rostro misericordioso del Padre y nos invitan con sus vidas a contemplar el rostro de Cristo y a ser resplandor de su misericordia en la Iglesia y en el mundo.

Que Dios Trinidad colme a cada monje, a cada monja, de su luz y belleza.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio