La vida religiosa recuerda a las víctimas del atentado terrorista del 11-M en Madrid

Madrid, 11 de marzo de 2014 (IVICON).- La Conferencia Española de Religiosos quiere unirse en oración a las familias de las víctimas del atentado que causó la muerte a 191 personas el 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Al cumplirse 10 años de la tragedia, la Vida Religiosa española recuerda de una manera especial a todas aquellas personas que sufrieron la pérdida de algún ser querido.

Los religiosos y religiosas se suman a la oración por la paz en el mundo y por el cese de la violencia que genera tanto dolor y sufrimiento.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio