La Vida Consagrada de la Archidiócesis de Santiago despide a D. Julián Barrio por sus 30 años como pastor

Madrid, 26 de mayo de 2023 (IVICON); La Hermana Margarita García, Presidenta de la CONFER Santiago, ha publicado una carta de agradecimiento de parte de la vida consagrada en la Archidiócesis de Santiago al que ha sido Arzobispo de Santiago de Compostela, entre 1996 y 2023.

La misiva constata lo siguiente:

La vida consagrada en la Archidiócesis es rica y variada en su ser y en su quehacer, un centro floral donde cada carisma tiene vida y todos ponemos lo mejor de nosotros al Servicio del Evangelio. (No enumero la cantidad y variedad de Institutos y obras porque usted, buen Visitador y Pastor conoce mejor que yo esta parcela de Iglesia).

Nosotros, desde nuestras comunidades queremos decirle una vez más: “GRACIAS”. Gracias, por su apoyo, cercanía y sencillez. Gracias, por su palabra iluminadora, vivencial y siempre desde la fe. Gracias, por su entrega al servicio de la archidiócesis, tan vasta y necesitada, generadora a veces de muchos cansancios. Gracias, por su acogida fraterna y encuentros siempre al estilo de Emaús: Cristo en el Centro.

En D. Julián hemos encontrado al Buen Pastor y compañero de camino. Muchas gracias, D. Julián y no olvide que en la vida consagrada de la archidiócesis de Santiago tiene su familia de Betania.

Que el Señor le bendiga y ayude, es nuestra oración en esta mañana.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Memoria de OMP 2023

OMP hace memoria de este 2023

Obras Misionales Pontificias (OMP) ha presentado este miércoles 12 de junio su Memoria de actividades de 2023, un año en el que España se mantiene como primer lugar en el ránking internacional de envío de misioneros, al tiempo que ocupa el segundo puesto en envío de dinero a la misión, para ayudar al Papa en su labor evangelizadora.

Read More
El 18 de junio se celebra la segunda sesión del Seminario de Ecología Integral organizado por diferentes entidades de Iglesia. El debate girará en torno a caminar hacia una agricultura más sostenible

Hacia una agricultura sostenible

El próximo martes 18 de junio, a partir de las 19:00 h., tendrá lugar la segunda sesión online del Seminario de Ecología Integral sobre Agricultura sostenible y cambio climático organizado por Enlázate por la Justicia, Movimiento Laudato Si’, la Fundación Pablo VI, la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y Promoción Humana de la Conferencia Episcopal Española y la Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.

Read More
Scroll al inicio