La Universidad San Dámaso presenta su oferta para el curso 22/23

Madrid, 21 de junio de 2022 (IVICON); La Universidad San Dámaso (UESD) ya ha preparado el curso 2022/2023. Lo ha hecho con ilusión renovada y presentando una oferta académica que abarca desde títulos propios a grados, másteres y doctorado. «Todo hace pensar en este momento que el nuevo curso podrá iniciarse de manera ordinaria y por lo tanto concluirá la dispensa de escolaridad presencial física que ha estado vigente durante los dos últimos cursos», explica Javier Mª. Prades López, Rector de la UESD.   

La UESD planifica el nuevo curso académico con la certeza de que su contribución para responder a los nuevos retos de la evangelización es una formación de calidad, en comunión con el Magisterio de la Iglesia y en diálogo constante con los nuevos desafíos humanos, sociales y ambientales; una educación superior personalizada, capaz de adaptarse a las circunstancias de los alumnos.   

Para ello ofrece estudios universitarios con reconocimiento civil y eclesiástico. Cuenta con cuatro Facultades -Teología, Derecho Canónico, Filosofía y Literatura Cristiana y Clásica- y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCCRR) en modalidades presencial y a distancia. Prades indica que «el próximo curso privilegiará el desarrollo del Plan Estratégico 2021-2024, con una serie de actuaciones y medidas académicas sobre todo orientadas a la calidad docente y a la investigación».

Para más información pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio