La revista Vida Nueva ofrece todo su contenido de forma gratuita hasta que finalice el estado de alarma

Madrid, 23 de marzo de 2020 (IVICON); Vida Nueva quiere vivir desde la solidaridad este confinamiento debido a la alarma sanitaria por coronavirus. Por eso, han puesto en marcha la campaña #VidaNuevaParaTodos, con el objeto de facilitar online y de forma gratuita el contenido de nuestra edición impresa de la revista a todos los lectores de VidaNuevaDigital.com.

Desde el pasado viernes y hasta que finalice el estado de alarma, han abierto la revista a todos los lectores, gratuitamente, a través de un visor online, compatible con todos los dispositivos (ordenador de sobremesa, portátil, tableta y teléfono móvil).

Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos, y de la ciudadanía en general, en este momento de aislamiento. Por ello ofrecen toda la actualidad sobre la alarma por el COVID-19, pero también, como siempre, información sobre el resto de noticias de la Iglesia en el mundo.

Se trata de un pequeño gesto para evitar la soledad y acompañar en el día a día a todos aquellos que siguen su edición digital. En consecuencia, el acceso gratuito será válido para consultar todos los números anteriores.

Para consultar la revista gratis durante la cuarentena: haz click aquí

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio