La fundación maior organiza el xii encuentro fe cristiana y servicio al mundo

Madrid, 8 de marzo de 2017 (IVICON).-   El sábado 11 de marzo la Fundación Maior, de los Siervos de Jesús, organiza el XII Encuentro Fe Cristiana y Servicio al Mundo, en el que a través de distintas conferencias y una mesa redonda se buscará profundizar sobre el libro del teólogo Hans Urs von Balthasar (descarga gratuita aquí)  de la mano de la autora Adrienne von Speyr, en el año en el que se celebra el 50 aniversario de su muerte.

Ante las innumerables cuestiones que pueden surgir como respuesta a la pregunta de Hans Urs von Balthasar, Adrienne von Speyr ayudará a permanecer en la sencillez de lo esencial con la orientación mariana de su pensamiento, que permite entender el amor como la única luz que puede encontrar la respuesta.  

Estos Encuentros buscan aportar luz al cristiano que está en medio del mundo, con el convencimiento de que se puede vivir inmersos en la vida cotidiana sin por ello estar alejados de Dios o de la Iglesia. Están destinados a laicos, sacerdotes y religiosos.

Más información, en la web de la fundación.  

XII Encuentro Fe Cristiana y Servicio al Mundo

¿Quién es cristiano? La respuesta de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr

Sábado 11 de marzo de 2017

Residencia MM. Trinitarias (C/ Marqués de Urquijo, 18, Madrid)

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio