La CONFER se une a la Jornada de Oración por la Paz convocada para hoy por el papa Francisco

Madrid, 20 de septiembre de 2016 (IVICON).- Confer se une a todos los católicos en esta Jornada de Oración por la Paz que ha convocado el Papa Francisco para hoy martes 20 de septiembre, coincidiendo con  su participación en el Encuentro Interreligioso que tiene lugar en Asís y que lleva por lema “Sed de paz. Religiones y Culturas en diálogo”.

Por su parte, la Comisión Episcopal de Liturgia de la CEE ha preparado un subsidio-litúrgico para las celebraciones de este día, que se puede descargar en este enlace.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio