La CONFER renueva su página web para un mejor servicio a la Vida Religiosa en España

Foto nueva página web

Madrid, 18 de marzo de 2024 (IVICON): La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) ha lanzado este lunes su nueva página web con un diseño intuitivo y funcionalidades avanzadas, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la Vida Religiosa en España.

Este trabajo está enmarcado e impulsado desde el Equipo de Presidencia y el Consejo General de la CONFER tras el ‘Proyecto para el fortalecimiento y la viabilidad de la CONFER al servicio de las congregaciones religiosas en España’, iniciado en el año 2020.

Principales novedades de la web

La página web de la CONFER ofrece un portal centralizado para noticias, eventos, recursos y actividades de formación. Los usuarios podrán explorar fácilmente información sobre las congregaciones religiosas presentes en España, así como acceder a documentos relevantes y mensajes clave de la organización.

Los internautas podrán consultar las últimas estadísticas de la vida religiosa en España, tendrán acceso a un mapa de congregaciones a nivel mundial o podrán acceder a los servicios que ofrecemos desde la CONFER.

Habrá una sección de preguntas frecuentes que podrán ir ampliándose en la medida en la que vayamos recibiendo las dudas de los usuarios. Las noticias siguen cobrando especial importancia en esta nueva página web, donde también podrás suscribirte a nuestro boletín de noticias IVICON.

Con una interfaz adaptable y accesible desde diversos dispositivos, la página promete ser una herramienta indispensable para religiosos, colaboradores, y cualquier persona interesada en el trabajo y la misión de la vida religiosa en España.

Visita nuestra nueva página web

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio