La confer diocesana de valencia celebra la vigilia de pentecostés

Madrid, 31 de mayo de 2023 (IVICON); El pasado sábado 27 de mayo, más de cincuenta religiosos y religiosas de la CONFER diocesana de Valencia se reunieron en la Casa General de las Esclavas de María Inmaculada para celebrar la Vigilia de Pentecostés.  

El encuentro comenzó con la oración introductoria seguida de una conferencia de la Hna. María Dolores Sempere, Superiora general de este Instituto de Vida Consagrada y Presidenta de CONFER COVAL. Su honda exposición, motivadora para la reflexión, tuvo como centro a María, compañera de camino, bajo la sombra del espíritu.  

Los asistentes tuvieron tiempo para la oración y el encuentro fraterno que culminó con la celebración eucarística presidida por el carmelita descalzo, P. José Carlos Gimeno, Presidente de la CONFER Valencia.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio