La CONFER Diocesana de Madrid celebra un concierto-oración el próximo sábado

Madrid, 12 de diciembre de 2013 (IVICON).- La Confer Diocesana de Madrid, dentro de su programación anual, ha organizado para el próximo sábado 14 de diciembre un concierto de Navidad – Encuentro de oración que se celebrará en el Salón de actos del Centro Divina Pastora. Entrada por María de Guzmán, s/n (entre las calles Sta. Engracia y Alenza) a partir de las 17 h.

El lema del Encuentro es «Relatos y canciones para despertar el alma” y estará animado por Luis Guitarra y Carmen Sara.

En la información que adjuntan a la convocatoria indican: “Érase una vez, una voz llena de música que inundaba de canciones los lugares por los que pasaba. Érase una vez, una voz llena de historias que pintaba de colores las paredes sin rincones. Érase una vez un encuentro, y dos, y tres, de los que nacieron “Relatos y canciones para despertar el alma”.

Luis Guitarra comenzó a cantar a los 6 años y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Con cuatro discos grabados y cientos de conciertos, sigue apostando por deshilachar los miedos y rendirse a la justicia.

Carmen Sara es escritora y narradora oral y conoce las palabras secretas que hacen vibrar de emoción los corazones. Desde hace un tiempo comparten escenario dando vida a un espacio en el que las canciones y los cuentos se suceden tejiendo una red de sueños y poesía.

Juntos, quieren vivir el arte y la creatividad solidariamente, ofreciendo sus creaciones desde el precio libre y el compartir. Sin duda, una manera alternativa de ser y estar en el mundo, generando espacios de belleza y poesía.”

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio