La CONFER crea un canal de noticias en Whatsapp

Madrid, 7 de noviembre de 2023 (IVICON); Whatsapp tiene la funcionalidad de crear “canales de difusión” para convertir la aplicación en una fuente de información.

La CONFER ya tiene el suyo, CONFER Noticias, donde tras unirte podrás recibir diferentes informaciones, noticias sobre actividades, formación y datos de interés de la Conferencia Española de Religiosos, Congregaciones e Institutos de Vida Consagrada e Instituciones afines.

Podrás acceder a esta información de forma segura ya que no tienes que facilitar tu número de teléfono ni ningún otro dato de carácter personal.

Sólo tienes que pinchan en el siguiente enlace, y en la parte superior hacer clic en “unirte”. Una vez te hayas unido, para poder acceder al canal tendrás que abrir la aplicación de WhatsApp y dirigirte a la pestaña ‘Novedades’, situada en la parte superior de tu pantalla en Android y en la parte inferior en iOS. En esta pestaña encontrarás tanto los estados de tus contactos como los canales de WhatsApp. Una vez ahí, tendrás que pinchar en nuestro canal y podrás ver todas las novedades que compartamos contigo.

La interacción con los integrantes no está permitida, por lo que tampoco se podrán comentar por los seguidores las noticias que se incluyan en este nuevo canal.

Anímate y forma parte de nuestra comunidad de usuarios que quieren estar informados sobre cuestiones de interés para la vida religiosa.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Memoria de OMP 2023

OMP hace memoria de este 2023

Obras Misionales Pontificias (OMP) ha presentado este miércoles 12 de junio su Memoria de actividades de 2023, un año en el que España se mantiene como primer lugar en el ránking internacional de envío de misioneros, al tiempo que ocupa el segundo puesto en envío de dinero a la misión, para ayudar al Papa en su labor evangelizadora.

Read More
El 18 de junio se celebra la segunda sesión del Seminario de Ecología Integral organizado por diferentes entidades de Iglesia. El debate girará en torno a caminar hacia una agricultura más sostenible

Hacia una agricultura sostenible

El próximo martes 18 de junio, a partir de las 19:00 h., tendrá lugar la segunda sesión online del Seminario de Ecología Integral sobre Agricultura sostenible y cambio climático organizado por Enlázate por la Justicia, Movimiento Laudato Si’, la Fundación Pablo VI, la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y Promoción Humana de la Conferencia Episcopal Española y la Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.

Read More
Scroll al inicio