La catedral de la Almudena acogerá una eucaristía por la Jornada Mundial de la Vida Consagrada el viernes 2 de febrero a las 19:00 horas

Madrid, 31 de enero de 2018 (IVICON).-  La Catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá en Madrid la celebración de la Eucaristía por la Jornada Mundial de la Vida Consagrada este viernes 2 de febrero, fiesta litúrgica de la Presentación del Niño Jesús en el Templo (la Candelaria), a las 19 horas.

«La vida consagrada, encuentro con el Amor de Dios» es el lema con el que este año se celebra la jornada mundial establecida por el papa san Juan Pablo II en 1997.  

En la capital, el cardenal Carlos Osoro Sierra, arzobispo de Madrid, presidirá una solemne concelebración de la Eucaristía en la catedral a la que están invitados, de modo especial, los consagrados y consagradas de la archidiócesis.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio