Jornadas para vicarios y delegados episcopales de vida consagrada y asistentes religiosos de las federaciones monásticas

Madrid, 2 de octubre de 2018 (IVICON).- Del 4 al 6 de octubre se celebrará en Ávila la jornada anual para los Vicarios y Delegados de Vida Consagrada y los asistentes religiosos de las Federaciones Monásticas.

En el marco del Año Jubilar Teresiano, este encuentro estudiará las instrucciones Cor orans, sobre la vida contemplativa femenina, y Ecclesiae Sponsae Imago, sobre el Ordo Virginum.  

Estas jornadas convocan a quienes tienen la misión eclesial de acompañar la vocación y la misión de los consagrados, para reflexionar y orar juntos en el camino de la fidelidad a Jesucristo.

Al encuentro estarán invitadas respectivamente, las presidentas de Federaciones Monásticas y las vírgenes consagradas.

Se celebrará en el Colegio Mayor Universitario “Magistral Antonio de Honcala”, seminario de Ávila (Av. Inmaculada, 9 –Ávila).

Puedes consultar el programa en la siguiente dirección: https://bit.ly/2y2mGXi

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio