Jornadas para el cambio 2022 de Spínola Solidaria

Madrid, 15 de noviembre de 2022 (IVICON); Como cada año, Spínola Solidaria convoca un encuentro de formación y reflexión compartida. En esta ocasión, y siguiendo la línea que comenzaron el curso pasado con la campaña Al Límite, van a continuar formando sobre los procesos migratorios, poniendo el énfasis esta vez en la hospitalidad.  

¿Te imaginas un mundo sin fronteras? ¿Cómo podemos hacer de nuestro barrio, centro educativo, comunidad, asociación… un lugar presidido por la hospitalidad? ¿Es posible crear leyes e instituciones que tengan este valor de fondo?  

El encuentro tendrá lugar el 26 de noviembre y podrá asistir cualquier persona que quiera cuestionarse sobre la acogida de las personas migrantes, que se pregunte sobre la situación de las fronteras y la vulneración de derechos que en ellas se produce, formarse sobre la realidad de las migraciones y construir un mundo más humano.

La formación la llevarán a cabo Sani Ladan, activista, especialista en migraciones y defensor de los DDHH. Educador social y coordinador de proyectos asociativos y Mª Carmen de la Fuente, Directora de la Fundación Migra Studium y Coordinadora del Servicio Jesuita a Migrantes en España.  

Tendrá lugar en el Real Colegio Nuestra Señora de Loreto en Madrid situado en la calle O’Donnell nº 61.  

Si necesitas quedarte a dormir, ponte en contacto con egarcia@spinolasolidaria.org

Para más información e inscripción pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio