Jornadas de la Fundación Edelvives

Madrid, 8 de marzo de 2021 (IVICON); Un año más, la Fundación Edelvives lanza sus jornadas  In&Out, que reúne a los mejores educadores, pastoralistas y expertos en cuidados de España y Latinoamérica.

Una apuesta de éxito que, en este año de la pandemia, ha dado un salto de calidad y se ofrecerá on line, y de manera totalmente gratuita, especialmente orientada a los hispanohablantes. «Nos iluminará una pastoral samaritana, basada en el relato de Lucas 10, 25-37», subrayan desde la Fundación, que revelan algunos de los temas que se abordarán en las jornadas. Con ponentes de talla internacional, Luis Aranguren, Rafael Luciani, Mª Ángeles López, Mª Ángeles Fernández, Óscar Alonso, Mariola López Villanueva o Xosé Manuel Domínguez Prieto. 

Regístrate en inandoutedelvives.com para asistir a esta edición internacional, que se celebrará los próximos días 12 y 13 de marzo en modalidad online. Será una tarde y una mañana para disfrutar, compartir, profundizar, orar y hacer comunidad con agentes de pastoral de España y América Latina.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio