Jornadas de Administradores en la CONFER

Madrid, 2 de octubre de 2014 (IVICON).- Como  en años anteriores la Conferencia Española de Religiosos organiza unas Jornadas para Administradores que tienen continuidad durante todo el curso.

Las próximas Jornadas se celebrarán  los días 30 y 31 de octubre en la casa de las Religiosas del Amor de Dios. Entre otros temas, se presentará la Circular enviada por la CIVCSVA: “Líneas orientativas para la gestión de los bienes eclesiásticos en los Institutos”  y se analizarán aquellos aspectos que tienen una incidencia mayor en la administración.

El Jueves 30 arrancará el día con la ponencia de Javier Poveda sobre el Estatuto del Cooperante. Tras el descanso, será el turno de Miguel Ángel Seises quien hablará sobre “Seguros, inventario de riesgos, pólizas tipo y negociación con compañías”. Ya por la tarde, Rodrigo Mares Ramírez expondrá su ponencia sobre las Novedades del Proyecto CRETA de la Seguridad Social para terminar el día con una mesa redonda sobre la actualidad jurídica y económica con el Equipo Jurídico de CONFER.

Al día siguiente, Inés García hablará sobre la Recopilación y Actualización del modelo de contratación y finalizarán las jornadas con la presentación del documento de la CIVCSVA “Líneas orientativas para la gestión de los bienes eclesiásticos en los Institutos”  que correrá a cargo de Miguel Campo, sj.

Ya está abierto el plazo de inscripción para estas Jornadas que se puede hacer a través de la página web: www.confer.es/actividades

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Scroll al inicio