Jornada de Pastoral de la Salud: la enfermedad y el final de la vida

Madrid, 24 de febrero de 2021 (IVICON); El próximo 22 de marzo tendrá lugar una Jornada de Pastoral de la Salud organizada por el Área Sociosanitaria de la CONFER.

Bajo el título `La enfermedad y el final de la vida. La eutanasia y los cuidados paliativos. Una reflexión desde la bioética y la teología moral´, tendrá como ponente a Javier de la Torre, profesor de Bioética y Teología Moral en la Facultad de Teología de Comillas.

Esta jornada tiene como destinatarios a agentes de la Pastoral de la Salud, religiosos/as , sacerdotes y laicos que trabajan en este campo de la Pastoral u otras personas que están interesadas en este tema.

Uno de los objetivos del encuentro será responder a situaciones conflictivas de carácter asistencial y a problemas que puedan surgir de la libertad de conciencia y de la diversidad de interpretación en la correcta aplicación de las normas institucionales.

La jornada será online a través de la plataforma Zoom. El enlace y los datos de acceso se enviarán una vez confirmada la inscripción.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio