Jornada de formación permanente de la urc-cevre con ana garcía-mina freire

Madrid, 3 de marzo de 2020 (IVICON); El día 21 de marzo tendrá lugar en Salesianes – Col·legi Santa Dorotea (Passeig Sant Joan Bosco, 24 – Barcelona), la jornada de formación permanente «La vida religiosa contemplada desde el crisol de la vida».  

Todo tiene su tiempo… tiempo de trabajar, de atender, de acompañar… y también tiempo de descansar, de recibir, de dejarse cuidar… En estos momentos inciertos de búsqueda y escucha, necesitamos personas que, desde otras claves y elección de vida, nos ayuden a preguntarnos sobre el sentido de nuestra vocación y por la manera de llevarla a cabo. Personas que compartan con nosotros cómo nos perciben, cuáles creen que son nuestras fortalezas y vulnerabilidad; nuestras inercias, miedos y encrucijadas; nuestros dones, fecundidad y atractivo.

Transmitimos mucho más de lo que nos creemos y nuestro estilo de vivir nuestra vocación no pasa desapercibida aun cuando pensemos lo contrario. A lo largo del encuentro, desde una mirada discernida los asistentes irán contemplando la vida religiosa desde el Kairos que se nos hace presente en nuestro mundo de hoy.

La jornada estará impartida por Ana García-Mina Freire, doctora en Psicología y Psicoterapeuta. Profesora propia Agregada de la Universidad Pontificia Comillas. A lo largo de estos últimos años ha sido miembro del consejo de Redacción de la Revista Catequistas, Sal Terrae y actualmente forma parte del consejo de redacción de la Revista Clínica contemporánea.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio