Iniciativa solidaria de FERE y FRS

Madrid, 20 de mayo de 2013 (IVICON).- Desde FERE-CECA y FRS nos invitan a difundir la iniciativa solidaria “colaboramas/gracias” con el objetivo de apoyar pequeños proyectos de misioneros en países en vías de desarrollo.

Es un modelo de financiación colectiva (crowdfunding) por el cual, con muchos pocos podemos hacer mucho.

En estos momentos de crisis nace esta propuesta para apoyar los distintos proyectos educativos y sanitarios de los misioneros/as de las instituciones religiosas que destinan sus esfuerzos a trabajar con las personas y colectivos más vulnerables en los países en vías de desarrollo. Esta iniciativa de crowdfunding (= financiación colectiva) permite ayudar para que muchas personas puedan tener acceso a cosas básicas como agua potable, material escolar, medicinas,….

Estamos convencidos que toda persona tiene derecho a la educación y a la sanidad, y queremos entre todos poco a poco hacerlo realidad.

Desde el momento en que un proyecto aparezca en COLABORA +/ GRACIAS, cualquier persona que visite la página podrá realizar un donativo.  Nuestro compromiso es no detraer cantidad alguna a su donativo.

Así, el 100% de los donativos ingresados en cada proyecto, exceptuando el gasto financiero necesario para enviar el importe total, serán destinados en su totalidad al proyecto.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio