Inauguración del curso académico del Instituto Teológico de Vida Religiosa

Madrid, 26 de septiembre de 2013 (IVICON).- El instituto Teológico de Vida Religiosa ha organizado para esta tarde el acto de inauguración del curso 2013-2014. Dicho acto comenzará a las 18h. con la celebración de la Eucaristía en el Santuario del Corazón de María, en la C/ Ferraz, 74.

Al finalizar, el Decano de la Facultad de Teología de la UPSA, el Dr. D Jacinto Núñez, presidirá el acto académico que comenzará con la lectura de la memoria académica del curso. La lección inaugural correrá a cargo de la Prof. Carmen Martínez, HCSA, que expondrá el tema: El camino de la vida religiosa: a 50 años del decreto “Perfectae Caritatis”. Finalizando con las palabras de la presidencia.

El acto se desarrollará en el Salón de Actos del ITVR-ERA, en la Calle Juan Álvarez de Mendizábal, 65 de Madrid.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio