I Carrera solidaria Santo Ángel para apoyar a un comedor infantil

Madrid, 6 de abril de 2022 (IVICON); Las Hermanas del Ángel de la Guarda, desde la pastoral de la acción educativa en España, lanzan la I CARRERA SOLIDARIA SANTO ÁNGEL.

La carrera, con modalidad presencial para los alumnos de los Colegios en España, y con inscripción virtual para los adultos, se celebrará desde el 23 de abril al 2 de mayo.

El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para apoyar el Comedor Infantil que las Hermanas del Ángel de la Guarda tienen en el barrio 18 de mayo en Managua, Nicaragua, donde se atiende a niños en situación de alta vulnerabilidad y pobreza.

La carrera ofrece múltiples opciones, de manera que cada participante podrá decidir el lugar, la hora y los km que desea cubrir. El objetivo es llegar a alcanzar, entre todos, la distancia que une España y Nicaragua: 8322 km

Las Hermanas del Ángel de la Guarda y la Familia Santo Ángel animan a todo el mundo a participar y a subir una foto a los perfiles de redes sociales con el dorsal y el hashtag #correpornicaragua

Para realizar la inscripción pincha aquí

Más información en el teléfono: 663508730 o el correo electrónico: pastoral@angeldelaguarda.es

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio