Funeral por el misionero salesiano antonio césar fernández, sdb

Madrid, 4 de marzo de 2019 (IVICON).- Los Salesianos celebrarán este lunes 4 de marzo a las 19:30 horas en la parroquia santuario de María Auxiliadora de Madrid, un funeral en memoria del misionero salesiano Antonio César Fernández.

Tras haber participado en el Capítulo Provincial de la Inspectoría Saelsiana de África Occidental Francófona, el pasado 15 de febrero, el religioso Antonio César Fernández fue asesinado en el transcurso de un ataque terrorista en Burkina Faso.

Los restos mortales del misionero salesiano fueron trasladados a su localidad de origen, Pozoblanco (Córdoba).

Los Salesianos invitan, a las personas que lo deseen, a unirse a esta Eucaristía de Acción de Gracias por una vida al servicio del Evangelio.

La parroquia está situada en la calle Ronda de Atocha, 27 de Madrid.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio