Foro de Encuentro Interreligioso

Madrid, 15 de enero de 2019 (IVICON).- El próximo 24 de marzo de 2019 tendrá lugar el “Encuentro Interreligioso a través de los místicos”.  

La ponencia principal se referirá al místico sufí “Rumi” y correrá a cargo de Mardia Herrero y Rafa Millán de la tariqa Naqshbandi.  

El objetivo de este Foro es profundizar en la experiencia religiosa a través de nuestra biografía, compartirla con otros hermanos, escuchar las suyas, encontrar puntos de unión y divergencias, reflexionar en qué podemos hacer juntos.  

La entrada será libre hasta completar el aforo. Se celebrará en la sede de la Comunidad Bahá´í, situada en la calle Matías Turrión 32 en Madrid.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio