Formación de ‘prevención de riesgos penales para casas generales’ de Ibergestión y Alter

Madrid, 3 de febrero de 2023 (IVICON); El próximo jueves 23 de febrero a las 09:30 horas tendrá lugar una sesión formativa presencial bajo el título «Prevención de riesgos penales para Casas Generales» , organizada por Ibergestión junto con Alter.  

El objetivo de esta sesión formativa es sensibilizar al máximo órgano de cada Congregación sobre la importancia de conocer los riesgos penales que asumen las Casas Generales en relación a todas sus demarcaciones y obras y de adoptar las necesarias medidas preventivas para minimizar y afrontar los mismos.  

En esta ocasión, la formación se impartirá a través de mesas de trabajo lo que permitirá que surja un intercambio de ideas que ayude a ver con mayor cercanía las problemáticas concretas y sus soluciones.  

La inscipción ya ha quedado cerrada por completarse el aforo permitido. No obstante, si usted tuviera interés en asistir y aun no lo ha comunicado, le ruego nos lo haga saber para avisarle si hubiera alguna baja de última hora a  ibergestion@ibergestion2000.es  

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio