Fallece en Madrid el P. Isidro Hernández, antiguo responsable de medios de comunicación de CONFER

Madrid, 17 de octubre de 2014 (IVICON).- En la madrugada de hoy ha fallecido en Madrid el P. Isidro Hernández, religioso trinitario que fue Director del Área de Medios de Comunicación de CONFER durante diez años.

Fue el impulsor de un gran número de iniciativas que aumentaron la presencia mediática de CONFER y de la Vida Religiosa en general. Entregado y apasionado por el mundo de la comunicación. También fue un gran compañero, que dejó una huella importante en las personas que trabajaron con él.

Hoy se celebrará una Eucaristía por su eterno descanso a las 18h en la parroquia San Juan Bautista de Madrid, en la Calle Camrena nº 57. El entierro será mañana en la localidad salmantina de Vitigudino.

Tras una larga enfermedad, el P. Isidro descansa ya junto al Padre. Todo el personal de CONFER se une en oración con la familia trinitaria por el alma de Isidro. Descanse en paz.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio